Breathe

15:42

IMG_5627 kjgfjuftc IMG_5604


Buenas ya estoy aqui de nuevo, ahora si que si, puedo decir que he finalizado mis estudios de diseño gráfico entre comillas esperando a la nota final ya terminar las prácticas, pensaba que nunca llegaría este día pero .. si! con unas ganas enormes de sacarme todo de encima, la presión de los días y las prisas de última hora pero ... c'est fini.

El post de hoy es una explicación breve del puente que pasé, 4 días sin parar, de un lugar a otro Aprovechando al máximo para desconectar del proyecto y respirar aire puro.
Aqui dejo unas fotos, pero de aquí nada sube un montaje de video, que me estrenaré por primera vez en este tipo de formato, nuevo para mí pero con unas ganas enormes de ver el resultado final, así que tan pronto lo tenga haré una entrada nueva con el video.

  Lavar, no sólo significa limpiar el cuerpo. La limpieza también es una cuestión sensorial y se puede experimentar en lo más profundo. Creemos en la pureza del alma, y la expresamos mediante la estetica de neustros productos

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Datos personales

Mi foto
graphic design student with a passion for photography and animation design, currently looking for inspiration around us constantly, like the art world and everything connected with it and eager to evolve the blog and stop creating things

Flickr Images