Warm place

14:35



Hola! después de unas semanas vuelvo a estar aquí, he intentado preparar algunas fotos para los posts siguientes así que intentaré subir lo más pronto que pueda, ya que actualmente estoy en un momento, en el que tengo tiempo para pensar, empezar cosas nuevas y con eso digo que he empezado mis clases de inglés, si, esenciales por muchas razones y con muchas ganas de empezar al máximo, ya a lo que iba que tengo timepo para dedicarme a mí, he terminado el curso esperando las notas del proyecto final y lo mismo con las prácticas que he realizado.

Es un momento para parar, pensar para dirigir mis pensamientos e ir hacia donde fije mis objetivos. Entre todas estas cosas no dejo de lado que estoy buscando trabajo, evidentemente y como principal deseo, busco un trabajo de diseño gafico pero creo que los que estamos en este mundillo es de bien saber que es complicado encontrar un lugar hoy en día en este campo, pero no cierro las puertas a otras ofertas y con ello ahorrar dinero para futuros pensamientos.

Bueno paro ya que hoy veo que me esta dando para hablar bastante: P

Las fotografías son de este domingo por la tarde, un lugar realmente bonito situado en el centro de Sabadell, L'OBRADOR, acogedor e ideal para estos días de frío donde la ambientación acompaña gratamente, un buen sitio para pasar una tarde de domingo.




·SALUDOS·


hnyrshyrs u657eye5 hydtjhnydt JHCDTHNYDFGX hgrdhbtdrx

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Datos personales

Mi foto
graphic design student with a passion for photography and animation design, currently looking for inspiration around us constantly, like the art world and everything connected with it and eager to evolve the blog and stop creating things

Flickr Images